Deportes Tolima a ganar en Pereira por Copa

Un triunfo le acerca a los Pijaos a la clasificación en este evento donde son campeones.
Es una plaza donde se ha perdido en el campo y en el escritorio por la copa, pero esta vez se va por la victoria, el camino para estar cerca de su paso a la segunda ronda para el Deportes Tolima.
Los titulares en reserva y en el banco, con excepción del arquero Janer Serpa, la base del equipo Quiñones, Pérez, Ibargüen y Estrada estarán atentos si tienen que entrar a resolver o ayudar de los contrario su acción será el sábado por liga.
Para completar el equipo, porque Wilmar Barrios, Avimilet Rivas y Wilfrido de la Rosa están lesionados, se recurre a nuevas ubicaciones para Didier Delgado, volante por derecha puesto que conoce y el lateral lo tendrá Henry Obando, y a Fainer Torijano se le mueve a primera línea de recuperación.
El puesto que mas hombres está perdiendo es el de atacante en punta, el Paraguayo Robin Ramírez en pos operatorio, como se indico Wilfrido lesionado, y hasta Daniel Tapia el juvenil que venía probando el equipo entro a departamento médico, de allí que Héctor Acuña responderá en buena parte por la definición del equipo.
Partido ante un rival superable, que no será fácil, pero con esta nomina se tiene con que sumar los tres puntos.
Alineación
Arquero, Joel Silva, Defensores por derecha, Henry Obando, Centrales, Jhon Valencia, Breitner Bonilla, por izquierda, Danovis Banguero, Volantes primera línea, Nicolás Palacios, Fainer Torijano, Armadores, Sleater Arroyo, Hernán Figueredo, Didier Delgado, delantero, Héctor Acuña.

Los comentarios estan cerrados.