Deportes Tolima a fortalecer su liderato ante Fortaleza copa Postobón

Equipo combinado entre titulares y suplentes presentara deportes Tolima.
El técnico Alberto Gamero convocó al grupo que jugara este miércoles 3 y 30 ante Fortaleza, se destaca el llamado para ser titular del Uruguayo Héctor Acuña, la decisión la acelero una desavenencia entre el entrenador y su jugador Marco Pérez en el plano táctico, lo que sumado seguramente a la dificultad para alcanzar un mejor nivel termino por dar que Pérez no estará en este juego y dependiendo de lo que pase con Acuña y De la Rosa podrían pasarle en la fila por la titularidad también en liga.
Otro nombre para tener en cuenta Yimmi Chara que no es habitual ya en esta competición, así como Yulian Mejía de quien se espera sostenga su buen nivel.
En resumen la defensa con excepción del lateral izquierdo Omar Albornoz que se lesiono, se mantiene, Danobis Banguero jugara por el sector zurdo como lateral, algo que hace en copa o liga.
Aponza y Acuña serán los complementos al resto de jugadores de Medio campo hacia arriba que aparecen en liga y esta vez estarán ante el equipo Capitalino.
Tolima que juiciosamente está jugando este torneo, quiere sumar victorias para alcanzar prontamente la próxima ronda y así poder dar futbol y probar jugadores, contrario a lo que se hacía antes que se tenían suplentes en principio y al final tenía que poner titulares y buscar con angustia la clasificación o como vergonzosamente sucedió en las primeras ocasiones quedar eliminados.
Tolima entonces va de frente por una victoria y su conformación sera con
Leonardo Burian, Didier Delgado, Jhon Valencia, Breitner Bonilla, y Danovis s Banguero, Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Robinson Aponza, Yulian Mejía, Yimmi Chara y Héctor Acuña.
Emergentes Julián Quiñones, Cesar Amaya, Wilfrido de la Rosa, Jhon Hurtado y el arquero William Arias.

Los comentarios estan cerrados.