Deportes Tolima 2 Jaguares 0 y se ganaron 8 lugares en la tabla de posiciones.

Triunfo de los Pijaos que le meten a zona de clasificación.
La jornada empezó para Deportes Tolima en la posición 15 y de allí con la victoria 2 a 0 sobre Jaguares se dio un gran salto de 8 lugares en la tabla de la Liga, hoy son puesto 7, los números resaltan el triunfo.
Como se ganó el partido y las posiciones, con un cuarto de hora donde se vio bien al equipo de Gamero, cambio el módulo de 1 – 4 – 3 – 2 – 1 a una variante en el medio con dos de marca y tres de llegada, donde Castro jugo por el centro con aceptable labor, reapareció con su acostumbrada velocidad Omar Albornoz aunque se cansó, y por derecha Anderson Plata que realizó un buen trabajo hasta llegar al área, allí tomo un par de malas decisiones que le impidieron marcar gol, o que sus compañeros remataran y una que paso limpia la desperdicio el Argentino Vadalá, que ingreso y poco mostró.
Otro que sigue en deuda es Nieto, su ingreso no dio el cambio esperado en el equipo, ni quito balones, ni puso pausa, ni fue avance, sigue muy tibio.
Jaguares mal en la primera parte, un segundo tiempo donde Mojica si le dio un nuevo aire a su equipo y le aproximo dos veces a gol, mostrando a Montero el meta pijao como un guardián seguro del pórtico.
El primer tanto pijao fue obra de Leyvin Balanta en remate cruzado minuto 13 y al final un penalti que le cometieron a Alex Castro que el mismo ejecuto dejo la cifra 2 a 0.
Se ganó a un rival de media exigencia, ahora vendrá la copa ante un Nacional creciendo en su fútbol y después las dos jornadas de clásico donde también es menester ganar a un rival como Huila que esta para descenso.

 

 

Los comentarios estan cerrados.