Deportes Tolima 2 Boca Juniors 2 y la dificultad de ganar en casa, está por Copa Libertadores

Empate entre el sub campeón y el cuadro pijao.
Como partido tuvo momentos emotivos y agradables, de futbol bien jugado, a ratos peleado, goles y errores.
En el comienzo expuso superioridad el conjunto Boca Juniors antes de los 20 segundos Montero desviaba con el pie un balón que tenía destino de red y después sus intervenciones fueron salvadoras, pero como no marco, lo hizo Tolima llegando poco y con errores de los Argentinos, López que quiere salir jugando, se enreda y ante la presión de Marco Pérez pierde el balón, muy cerca Alex Castro y fue el que saco partido para ir hasta campo contrario, eludir defensa, evitar un cierre y la salida del arquero y meter la pelota para el 1 a 0.
El segundo también hay la equivocación, se queda la defensa de Boca y Marco Pérez aprovecha para el 2 a 0, con esto el partido tenía un Tolima adelante y para tomar las riendas del juego pero no sucedido así.
Boca Juniors saco su estirpe copera, la capacidad individual de sus jugadores y el encuentro colectivo con desborde y pases cortes y empezó la remontada, Zarate en una excelente combinación y pared en el área pijao 1 a 2.
Luego Mosquera ante la imposibilidad de frenar al delantero del Boca se abalanza prácticamente sobre el dentro del área, y Penalti que cobra Benedetto para el 2 a 2.
La segunda parte con una variante de Tolima reacomodo mejor el equipo al salir Robles e ingresar Carrascal, los de casa buscaron el partido pero como ha sucedido varias veces en el tiempo reciente, no pueden superar a su rival, estuvieron cerca si con un remate de Julián Quiñonez que salvo el arquero, y al final una que no pudo rematar como debía Marco Pérez.
Con este marcador Deportes Tolima no puede perder en su visita al Jorge Wilstermann para continuar en evento de la Conmebol en este caso sería la copa sudamericana, el ganar le pone a realizar cuentas para seguir en la libertadores, pero nada fáciles de concretar.
Foto @jhpelaez

 

Los comentarios estan cerrados.