Deportes Tolima 1 Jaguares 1 y mantiene su liderato

Gordillo fue expulsado del compromiso.

A penas un cuarto de hora pudo Deportes Tolima desarrollar su plan de juego, se quedó con un jugador menos, el Var empezó su actuación y recomendó la roja al central Wilmer Roldan para el volante en una acción donde pisó a un rival.
En el primer tiempo Hernán Torres recompuso el equipo, esta vez Nieto había iniciado y puso a descansar a Campaz, pero debió salir para que Guillermo Celis cubriera la salida de Gordillo y se mantuviera en defensa los cuatro del fondo y dos de contención.
Albornoz y Estupiñan ocuparon los extremos como siempre, pero sin la productividad de otros juegos y menos Miranda que transitó la zona central, arrancando de la mitad a tomar posición de área.
Otra vez el Var, cuando habían pasado un par de jugadas llamó la atención sobre una falta sobre Albornoz, y terminando el primer tiempo se concedió penalti al Tolima, cobró Estupiñan y 1 a 0.
Jaguares se fue decididamente al ataque, descargó balones en el área de los pijaos que se defendían, pero en un descuido Pablo Bueno marcó el 1 a 1.
El partido se puso para Tolima y sus atacantes rápidos con espacio, Plata ingreso y también Junior Hernández, se tuvieron dos opciones Plata definiendo horrible como siempre y Miranda no pudo conectar bien de cabeza una pelota que dejó flotando la defensa felina.
El partido no dio para más y Jaguares dejó escapar dos puntos con superioridad numérica, mientras que Tolima esta invicto y es líder de la Liga, el próximo partido será el sábado ante Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *