Deportes Tolima 1 Caldas 2 no se pudo contra el blanco

El conjunto Caldense recién eliminado de la copa sudamericano supero al Deportes Tolima.
Los rivales se están dando cuenta, al Deportes Tolima se le puede atacar desde los primeros SEGUNDOS y su falta de seguridad puede darles un gol, lo que en principio se pensó era coincidencia ha pasado a ser un mal, arrancan los partidos y el cuadro pijao recibe gol que llamaban en otro tiempo de camerino.
Ante Caldas no fue la excepción, el local se fue en ventaja con Reyna, pero esta vez no se esperó tanto para la igualdad, una jugada de Marco Pérez centro atrás y Juan Guillermo Arboleda acompaño con un remate que tocando un contrario no perdió la ubicación del arco y termino metiéndose para el 1 a 1.
Solo dos llegada en el primer tiempo, la del gol y otra de Albornoz, pero se rescata el trabajo de Robles y Carrascal que apuntan a ser titulares, y una casilla en disputa aunque Larry Vásquez no lo hizo mal, fue ordenado y en momentos en que se necesitó de pausa la supo dar.
Los pijaos mucha velocidad por izquierda pero improductiva, Balanta y Albornoz rapidísimos para llegar a campo contrario pero allí se pierde el esfuerzo, los pases no van dirigidos.
Intentaron juntarse un poco más Cariaco y Marco y jugar colectivo, por momentos se vio.
El compromiso estaba con tenencia de balón para el Tolima, y faltaba la inventiva y acompañamiento que podrían darle un Jaminton Campaz y Alex Castro, que a la postre ingresaron al partido pero cuando ya se perdía y los minutos escaseaban.
Si los pijaos volvieron a enredarse en el fondo y tuvo que cometer penalti Mostacilla sobre Darío Rodríguez que también cobro y fue el 2 a 1.
Si se trata de Mirar cómo están los jugadores, es tiempo de saber que se trajo de Paraguay con el defensor Pablo Meza, así como en su momento empezó a Jugar Vargas.
El crédito de Albornoz se terminó partidos atrás, a pensar en otra fórmula, y se debe hacer ya para tener los cuatro partidos que quedan para ensamblar el equipo, por hacerlo ante Boca Juniors en la copa libertadores es un despropósito.

Foto Wbeimar lo dice

Los comentarios estan cerrados.