Deportes Tolima 1 Águilas Rio Negro 1 otro empate que sabe a derrota.

El mismo comportamiento de varios partidos, no se sabe administrar resultado.
No fue un gran partido el jugado por deportes Tolima ante Rio Negro Águilas, pero si una repetición de lo que ocurrió en la mayoría de juegos, se marca gol, se arranca bien, se cometen errores se termina mal, y este no fue la excepción.
Un primer tiempo donde los minutos 12 a 20 fueron buenos para los Pijaos, remates de Marco Pérez, Cleider Alzate y uno de Luis Alejandro Paz que se apunto como hombre gol en el equipo, marcado de muy buena forma en la media distancia dieron la ventaja al local.
El técnico visitante leyó mejor el partido y estudio la debilidad natural del Tolima este semestre y por allí ataco, el costado izquierdo, luego gano el medio campo, hizo que su rival se echara para atrás y llego la desatención, doble pelota al área de un costado y en la segunda el defensor Mosquera la pone en el fondo de la red, 1 a 1.
Tolima un equipo cada vez mas desteñido y dando señales que este semestre puede ser fracaso total, ya la liga no le dio para avanzar a cuartos, la copa local, la Águila tiene serias dudas, ni se habla prácticamente de ella, se enfoca el esfuerzo en la sudamericana, pero con un grupo así también el interrogante se hace presente.

 

Los comentarios estan cerrados.