Deportes Tolima 0 Junior 0 el partido continuara el domingo a las 9:30 de la mañana.

Se jugaba media hora cuando se aplazó.

La fuerte lluvia que cayó sobre Ibagué y en el sector del estadio Manuel Murillo Toro, llevo a Mario Herrera central del partido Tolima vs Junior a determinar su aplazamiento hasta el día domingo a las 9 y 30 de la mañana.
La lluvia no paro desde el inicio del compromiso, acompañada de tormenta eléctrica que amenazaba potencialmente la integridad de los protagonistas y asistentes y se tomó esta decisión para bien de las personas y el espectáculo.
Aunque el estadio de la capital musical tiene buen drenaje fue tal la continuidad de la lluvia y la fuerza que por momentos tuvo que estropeo la cancha la cual no era recuperable de manera rápida y si se jugaba así podía haber deterioro.
En lo deportivo los equipos habían tenido muy pocas jugadas importantes, solo un remate que hizo volar al arquero Montero al Angulo, mientas que el conjunto pijao no tuvo ataques de importancia.
El público que asistió deberá presentar su colilla de ingreso para volver a tomar lugar en el estadio, según nota aclaratoria del club.
Foto Twitter @JuniorDelAlma__

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *