Deporte Pijao este fin de semana, agenda de programaciones del IMDRI

Por Prensa Imdri.

Varios deportes tendrán competencia el fin de semana.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, invita a todos los ibaguereños a participar este fin de semana en los diferentes eventos que se desarrollarán en la capital del Tolima.
El sábado 6 de octubre, a partir de las 2:15 de la tarde, iniciará la fase intercomunal de fútbol 9 en la cancha sintética del Parque Deportivo. Los partidos programados son Urb. Las Victorias Vs. Orquídeas; Restrepo Vs. Versalles; Ricaurte Vs. Los Mártires; y Gaitán Parte Alta Vs. Simón Bolívar etapa 1.
Los encuentros también se desarrollarán el domingo 7 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana entre los equipos de los barrios Los Mandarinos Vs. Orquídeas; Restrepo Vs. Combeima; 20 de Julio Vs. Ricaurte; y Santander Vs. Gaitán Parte Alta.
Para los amantes del baloncesto también hay encuentros a partir de las 11:00 de la mañana en el coliseo La Gaitana entre los barrios Jardín Parte Baja, Los Mandarinos, La Pola y El Salado. Asimismo, en el coliseo del barrio Ibagué 2000 participarán los equipos de Santa Ana, Delicias, Ricaurte y Bellavista.
En la rama femenina de baloncesto se enfrentarán los barrios Hipódromo, Divino Niño, Hacienda Piedra Pintada, Onzaga, los Ciruelos, entre otros, a partir de las 2:00 de la tarde en los siguientes horarios y ubicación:
Hipódromo vs Divino Niño, Coliseo Ibagué 2000, 2:00 p.m.
Onzaga vs Parque La 93, La Granja, 4:00 p.m.
Ciruelos vs Fte Rosales, Coliseo La Gaitana, 4:00 p.m.
Salado 2 vs Santa Ana, Coliseo La Gaitana, 5:00 p.m.
Villa Café vs Hda Piedra Pintada, La Granja, 5:00 p.m.
La oferta deportiva del domingo 7 de octubre continuará en las canchas sintéticas del Jordán, en donde se desarrollará también el *torneo Liga Pony Fútbol Preinfantil 2018 “Copa Alcaldía de Ibagué 468 años”* a partir de las 7:00 de la mañana. En estos encuentros participarán equipos como el Club Torrefuerte, Club Fiorentina, el Club La Cantera, Atlantis, entre otros.
Además, quienes disfrutan de la ciclovía cada domingo podrán participar en el *día de la familia con la actividad “Por amor a mi Tolima”,* actividad que se desarrollará en la carrera 43 con calle Quinta. Desde las 9:00 de la mañana, los asistentes podrán disfrutar música en vivo, actividad física musicalizada, presentaciones artísticas y teatrales.
La gerente del instituto, licenciada Diana Cepeda reitero invitación para participar y presenciar todos los ibaguereños esta programación en nuestra ciudad Musical. Queremos que asistan a los distintos eventos en familia y los disfruten en paz, el deseo de la funcionaria.

 

Los comentarios estan cerrados.