De acuerdo a práctica de fútbol Deportes Tolima tendría 3 cambios en titular

Carrascal seria inicialista.
Realizada la práctica de fútbol por parte del conjunto vino tinto y oro serán tres las variantes del equipo titular con relación a la que utilizó ante Tigres en el reciente encuentro por la jornada 11.
El primer cambio será defensivo, vuelve Danovis Banguero que sorpresivamente y a última hora no fue a Bogotá, siendo reemplazado por Omar Albornoz, en aquella ocasión no estaba Luis Ovalle el jugador Panameño ya que se encontraba con la selección de su país, para este caso el partido ante Patriotas del viernes, el canalero si está disponible y no se descarta que tenga lugar en la inicialista o al menos en convocatoria.
En mitad de campo el hombre que hizo cambiar el juego del equipo en el estadio de techo Rafael Carrascal estaría desde el comienzo, mandaría al banco de suplentes a l volante Avimiled Rivas uno de los considerados hijos del técnico Gamero.
Y otro que es podría decirse hermano de Rivas, también hijo futbolísticamente del técnico, el medio campista o delantero Marco Perez, también seria inicialista en lugar del Argentino Mariano Vázquez.
Elementos como Cleider Alzate, los delanteros Lloreda y Correa, y el ya referenciado Ovalle serian incluidos en convocatoria para el compromiso del día viernes 15 a las 8 de la noche.

Foto @cdtolima

Los comentarios estan cerrados.