Cuando pa’ Chile me voy, Deportes Tolima va a ese país para jugar Copa Suramericana

La Calera ante Deportes Tolima, jugaran este Martes

Comenzó su traslado la delegación del Deportes Tolima que jugara ante la Calera este martes, la aeronave vuelo chárter estará por aires de Colombia, Ibagué y Cali, pasara al Perú y de allí a Valparaíso para llegar a su destino.
El grupo viajero es el siguiente
Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Anderson Angulo, Leyvin Balanta, Yeison Gordillo, Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto, Omar Albornoz, Andrey Estupiñan, Juan Fernando Caicedo, que podría ser el once para arrancar el partido.
Además están con el grupo, Jean Carlos Pestaña, Danovis Banguero, Junior Hernández, Luis Miranda, el arquero William Cuesta y Anderson Plata.
Es notoria la No presencia de Jaminton Campaz que es una de las figuras del equipo, tampoco figura Guillermo Celis uno de los experimentados y nombres de lujo integrados al Deportes Tolima, no hay claridad sobre su no llamado pero estaría relacionado con temas de salud.
Uno que se lesionó en el partido ante Equidad fue Julián Quiñonez y no le alcanza para estar con sus compañeros.
El departamento médico recuperó a Caicedo, Miranda y Albornoz que son considerados titulares y de buen aporte para el conjunto pijao.
El partido entre Tolima y la Calera se jugará el martes 27 a las 7 y 30 de la noche.

Foto instagram @cdtolima

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *