Cristiam Dajome único pendiente en Deportes Tolima para salida de jugadores

Gabriel Camargo expreso en la cariñosa 1420 am que no saldrán mas integrantes del Deportes Tolima.
El conjunto vino tinto y oro espera el regreso de los dueños de los derechos federativos del delantero Cristiam Dajome para poder tener claro si prolongan el préstamo del jugador o eventualmente una opción de compra de la mitad de su pase.
El deseo del futbolista y el club es mantener la vinculación, con esto conocerían un poco mas lo que el joven valor puede ofrecer y estar más seguros en retenerle definitivamente en las filas del conjunto Pijao, pero a decir del Bogotá Futbol club y del mismo deportista si hay ofertas inmediatas que podrían atravesarse en el propósito del Tolima.
Igual Cristiam Dajome tiene contrato hasta final de mes y deberá empezar prácticas con el cuadro musical.
Sobre la salida de jugadores Gabriel Camargo presidente del club anuncio que excepción de este caso no quedaran por fuera más jugadores, se habían revisado los casos de Jhon Valencia, extraordinaria persona pero sin mucha competencia, para esta parte se realizaran trabajos especiales con él para poder tenerle más en cuenta, lo propio Isaac Arias que le falta ajustar algunos aspectos extradeportivos no tan difíciles de solucionar y poder tener en el, un definidor o delantero que le brinde satisfacciones al club.
Hasta el momento de reiniciar la nueva etapa de entrenamientos, el corte de jugadores que dejaron el Deportes Tolima, va en Janer Serpa arquero que renuncio para atender asuntos personales.
William Arias, que no vio oportunidad de consolidarse como portero.
Los defensas, Nelson Lemus y Nelino Tapia que no cumplieron las expectativas con que fueron vinculados.
Davinson Monsalve que paso a ser el peor integrante del equipo especialmente fuera de la cancha.
Los volantes, Harrison Otalvaro, el Paraguayo Marco Melgarejo, y Jhon Mendez que tampoco llenaron las posibilidades de tener con ellos jugadores creativos.
Los delanteros, Zamir Valoyes que paso al futbol Venezolano donde fue goleador y Darwin López que tuvo una segunda oportunidad pero no fue aprovechada.
El resto de nomina y cuerpo técnico se mantiene para el segundo semestre del 2016.

 

Los comentarios estan cerrados.