Copa Sudamericana Duelo de Lideres, el Deportes Tolima ante Unión la Calera de Chile

La próxima semana será el encuentro entre martes y jueves se espera programación.

Esta mañana la confederación Sudamericana de fútbol realizó el sorteo de las próximas fases de sus eventos Copa Libertadores y la copa Sudamericana donde interviene el Deportes Tolima y la mayoría de conjunto de nuestro país, ya que el único que no pudo lograr trasferencia fue el América, pero Nacional y Junior considerados los históricos y grandes, además de Millonarios y el mismo Deportivo Cali, estarán en la otra mitad de la gloria.
Unión La Calera un club fundado en los años 50 con participaciones en diferentes categorías, logro la A hace tres años y hoy por hoy está en el primer puesto por encima de los también históricos en ese país, algunos disputando igualmente las dos copas.
El gerente del Deportes Tolima dio a conocer que el desplazamiento se realizara vía chárter, que los documentos como pasaportes y demás están al día y se estudian los protocolos de seguridad de Chile para cumplirlos empezando por el tiempo de las pruebas PCR.
En lo deportivo el cuadro pijao no cuenta con Omar Albornoz, Carlos Robles, y Juan Fernando Caicedo que son jugadores con experiencia internacional, al menos uno de ellos el extremo Albornoz podría estar recuperándose para viajar.
Deportes Tolima jugara la liga local este sábado ante Equidad, mientras la Calera tiene su próximo partido programado ante el Antofagasta, luego de vencer al Huachipato por contundente 3 a 0.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *