Contra Equidad debe ser el nuevo arranque del Deportes Tolima

Toca dejar atrás los resultados que no se han podido conseguir en partidos anteriores y sumar en los que vienen.
Así como calificamos al Tulua como rival de bajo riesgo, lo propio se debe decir de la Equidad, pero sabemos que estos equipos pueden complicar, o sin miren el partido y el resultado ante el equipo corazón del Valle, que sigue generando dudas sobre la actualidad de los Pijaos y son Gamero y su grupo los únicos llamados a retomar la buena disposición, los resultados y la confianza en lo que se está haciendo, menos mal con buenos ahorros, porque el vigoroso arranque del semestre sirvió para ser lideres y estar metidos aun en la pelea.
El profesor Gamero armaría la alineación impopular, para un grupillo, algunos podrán decir que son muchos, será cosa de contar, con la presencia de Quiñonez, Banguero y el mismo Avimiled, más Aquino y eso que Marco Perez sigue lesionado.
En efecto, se daría descanso pero irían de suplentes Sergio Mosquera y Luis Paz.
Julian Quiñonez autor de gol ante Junior con el cual se sumo el punto, será defensor central, Banguero continuara su balance es más positivo que negativo, y Gavilán Gómez y Rivas ingresarían al medio campo.
Por fuera el goleador se ha buscado reemplazo a la buena definición de Ángelo Rodríguez, no fue en el compromiso anterior el Panameño Arroyo, turno ahora para el Paraguayo Aquino.
Probable formación
Luis Delgado, Henry Obando, Fainer Torijano, Julian Quiñonez, Danovis Banguero, Avimiled Rivas,Gabriel Gomez, Cleider Alzate, Armando Vargas, Jader Obrian y Víctor Aquino.

 

Los comentarios estan cerrados.