Contacto

Ponte en contacto con nosotros usando el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

6 comentarios

  1. VAMOS TOLIMA A GANAR VISITANTES MI TOLIMA 1-2-3-4 VISITANTES ALIANZA PETROLERA 0 YO SOY HINCHA DE TOLIMA Y COLONIA TOLIMENSE

  2. VIVA TOLIMA DIGALE JUGADORES DE TOLIMA QUE GANE EL SABADO EN IBAGUE MUSICAL DE COLOMBIA MI TOLIMA 1-2-3-4 LOCAL JUNIOR 0

  3. Para Mario Andres Jaramillo Santos, No solo Melgar vive este fenomeno, aqui en Espinal tambien pasa o mismo son mas los hinchas de nacional, america y millonarios que el propio tolima, a sido una intensa lucha poder consientizar a la gente, pero poco a poco a hido logrando y ahora que existe la tienda vinotinto, los Espinalunos les a gustado y le han hido cogiendo aprecio a nuestro equipo por tanto articulo hermoso que se ve allí en la tienda vinotinto.

  4. TOLIMA 2-2-3-4 LOCAL CERRO PORTEÑO DE PARAGUAY 0

  5. soy Mario Andrés Jaramillo santos, medico, ibaguereño hincha del deportes Tolima, les escribo porque me gustaría hacer un llamado de atención a la gente de melgar (Tolima) ya que en la pasada semana santa estuve allí con mi familia, y el día sábado santo, día en el cual deportes Tolima jugaba con el equipo de Boyacá chico, Salí a buscar un sitio Publico donde transmitieran este partido por la señal de DIRECTV y me encontré con la sorpresa de que en ninguno de estos establecimiento se encontraba la señal de este partido, en todos estaban transmitiendo el partido atlético Huila vs santa fe, a pesar de que por otro de estos canales se encontraba la señal del partido de mi equipo el deportes Tolima, todas las personas en este municipio parecían ser hinchas del nacional o del Santafé y a pesar de que en varios de estos sitios casi a modo de súplica pedí el favor a los administradores, en ninguno recibí una respuesta favorable, mi llamado de atención va encaminado a la falta de arraigo que tiene la gente de este municipio que parece no ser del Tolima sino de Cundinamarca o de Antioquia , parece que no entienden que la falta de pertenencia por nuestra tierra es la que ha hecho de Ibagué y el Tolima una tierra relegada que no es tenida en cuenta a la hora de los certámenes internacionales, me gustaría que esta reflexión se realizara en su programa.
    Atentamente,

    Mario Andrés Jaramillo

    • Apreciado Dr Mario Andres, muchas gracias por su comentario, lamentablemente lo sucedido en Melgar es un reflejo de lo que esta ocurriendo con las hinchadas de nuestros equipos, amenazadas primero por la globalizacion, donde muchos pijaos son seguidores del Barcelona, Chelsea, o Boca Junior, o sino como usted lo indica de Nacional o Millos.
      Mas alla de reconocer esta realidad esta el aprovechar el magnifico momento del deportes Tolima como primer equipo en resultados del pais en los ultimos años, asi no tengamos la segunda estrella, el exito enamora, el ganar arrastra, pero debe partir de las autoridades y el propio equipo el permitir mas niños en el estadio, facilidad y seguridad para los que van o quieren ir y realizar otra serie de estretegias.
      Es una tematica larga y de mucho trabajo pero con personas que al mentos lo exteriorizan como usted podemos construir algo mas importante hacia el futuro y no a corto plazo tiene que ser inmediato. Le reitermos el reconocimiento por estar con nosotros.

Deja un comentario