Condenado el exfutbolista Justiniano “Mono” Peña a 22 años de cárcel

Por el asesinato en febrero de 2014 de un obrero en Ciénaga, Magdalena.
El exfutbolista Justiniano “El mono” Peña fue condenado a pagar 22 años y 4 meses de prisión por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Ciénaga, Magdalena por el asesinato el 22 de febrero de 2014 de un operario de una firma contratista de la empresa Gases del Caribe.
A Justiniano Peña se le condenó como responsable del homicidio de Alci Aguilar Batista, de 26 años de edad, en hechos se registraron en la calle 26 con carrera 10, en el suroccidente de Ciénaga, en la medianoche de ese día.
En su momento se informó que Justiniano Peña y Alci Aguilar estaban consumiendo licor en un billar en donde se desató una riña. Tras caer al suelo muerto Alci Aguilar, con varias puñaladas en el abdomen, amigos y familiares de la víctima la emprendieron contra la casa de Peña y le prendieron fuego al inmueble.
Estos hechos desataron una en la que debieron intervenir uniformados de la Policía del cuadrante y en el enfrentamiento dos jóvenes resultaron heridos.
Justiniano Peña militó en el Unión Magdalena y Deportes Tolima con el que fue campeón en 2002. El día de los hechos “El mono” había participado en el juego inaugural del estadio municipal de Ciénaga.

Tomado de: zonacero.info

Los comentarios estan cerrados.