Con triunfo ante Tulúa 2 a 0 Deportes Tolima empezó ruta a la clasificación

Llegar y pasar los 30 puntos para estar entre los ocho primeros próximo objetivo de los Pijaos.
Un partido en el primer tiempo con dos llegadas del Tolima, coincidencialmente por parte de defensores que ganaron posición de gol pero no concretaron, en una Banguero, en otra Torijano.
Un buen centro de Delgado que no pudo cabecear Robin, y el resto mayor posesión de la pelota por parte del vino tinto, pero sin concretar, frente a un Tulúa muy predecible, Buitrago el organizador e Ibargüen el que luchaba en el último cuarto de cancha.
Para destacar una jugada de Medina contra Joel Silva que hizo dudar sobre la continuidad del paraguayo, pero este se repuso y termino el partido y afortunadamente está bien para los próximos.
El dominio del Tolima continuo y una variante, otra vez Marco Pérez en el campo y Didier Lateral saliendo Obando, intentaron darle potencia al equipo sobre el sector diestro, y esta vez sí fue efectivo, no por la acostumbrada jugada de remate potente de Pérez, esta vez cabeceo un balón, que envió de centro Banguero uno que no tenia buen partido, y que se había rebuscado Ibargüen uno de los mejores del equipo.
Tulúa poco reacciono a pesar de los cambios, donde puso un volante de llegada y un delantero pero no pudo.
Tolima consiguió el segundo en un desdoblamiento al ataque con superioridad numérica inicialmente y después un panorama más clara por la conducción de Estrada, pero finalmente la pelota se le quedo, y la rescato Ibargüen que pudo pasarla a Pérez libre de marca, o determinar lo que hizo, sacar un buen remate rastrero que derroto al portero del Tulúa.
Con el 2 a 0 y mandando en el partido, Tolima pudo sumar una victoria que mantiene latentes sus posibilidades de entrar a los ocho primeros.

 

Los comentarios estan cerrados.