Con Tolima clasificado concluyó semifinal de fútbol infantil en Ibagué

En la segunda fecha los Pijaos estaban en tercera ronda

El Tolima organizó semifinal del fútbol infantil campeonato Difútbol Colombia, y obtuvo cupo para la última fase, desde que cumplió con la segunda fecha del certamen.
Con resultados de 3 a 2 ante Norte de Santander inicialmente y luego la selección de Risaralda, sumaron 6 puntos y con eso pasaron la ronda.
En los dos casos los partidos fueron complicados con rivales que se empañaron también en sacar su resultado, pero al final la preparación, el conjunto y jugadores desequilibrantes en la escuadra local le dieron la victoria a los Pijaos.
El conjunto orientado por Antony Pinzón seguirá su preparación ahora para un nuevo reto muy exigente y el sueño de poder llegar a la final.
Para la liga ahora con el Dr. Rafael Rodríguez a la cabeza nuevamente la organización se lució y lo cuestionable se le salió de las manos y fue la no presencia de los medios de comunicación para el cubrimiento del certamen, medida que fue tomada por la dirección general de Difútbol que parece como en la rama profesional le está vendiendo su conciencia a la exclusividad de la televisión.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *