Con revolcón en nómina Deportes Tolima gano bien al Tulua 2 a 0

Casi medio equipo fue cambiado con relación al de la fecha pasada.
Dos caminos tenia cheche Hernandez para buscar el triunfo ante Tulua, insistir con una nomina que no venía dando resultados o volver a cambiar, como lo hizo en Manizales donde fueron dos piezas, esta vez fueron más, en defensa uno que siempre estaba Torijano fue al banco, llego a la titular de nuevo Sergio Mosquera.
Cesar Quintero ingreso al cuadro inicialista, y uno de los resistidos Avimiled Rivas, fue volante central y único porque el técnico volvió a lo suyo 4 1 4 1, contrario al pedido de algunos jugadores de hacer algo mas trabajado y conocido, se fueron al banco Luis Paz que venía cumpliendo bien, y otro que también marco gol en el partido pasado y tuvo un aceptable trabajo, Carlos Renteria.
En lugar de Omar Albornoz el técnico llamo a Rafael Carrascal, y otro que no goza del favor del publico Marco Perez estuvo por Sebastián Villa, redistribuyendo posiciones, Marco en ataque y Lloreda arrancando de atrás.
En resumen con relación al partido contra Caldas, salieron del primer equipo Torijano, Paz, Renteria, Albornoz y Villa para darle paso a Mosquera, Rivas, Quintero, Carrascal y Perez.
Primer tiempo con deportes Tolima de mejor toque en mitad de campo buenas progresiones, defensivamente solo un susto empezando partido Mercado en mano a mano con Silva, salvo el Paraguayo.
No fueron muchos los remates si las descargas al área del visitante y en pelota quieta se abre el marcador, tiro de esquina Cardoza al cabezazo, alcanza a tocarla Lloreda y es 1 a 0.
No pudo Cortulua, el técnico Otero no planteo un partido defensivo, pero tampoco pudo hacerse al dominio de las acciones y el balón, Tolima se tranquilo con un segundo tanto una buena jugada colectiva que parte del sector derecho, cambio de frente, Banguero, Lloreda en el toque por la zurda y el centro para un golpe de cabeza de gran técnica de Marco Perez para el 2 a 0.
El final del partido no tuvo sobre saltos mayores, Ocampo y Renteria entraron a colaborar en contener y jugar en zona de no compromiso, Vázquez volvió a tener minutos esperando que vaya despegando.
Tolima gana otro partido que era muy necesario y sigue mirando a los ocho primeros como su objetivo.

Foto internet

Los comentarios estan cerrados.