Con marcador 1 a 0 a favor Deportes Tolima terminó juegos de preparación

Ante Huila se llevo a cabo el encuentro de preparación de la escuadra Pijao.
Este domingo cerró su corta serie de tres partidos de preparación el Deportes Tolima con miras a la Liga Águila del 2015.
Casualmente su primer rival oficial el Boyacá también lo fue el primero de este año y luego vinieron dos partidos ante Huila, el más reciente en el estadio Manuel Murillo Toro donde se gano con tanto de Jhonatan Estrada.
Para destacar lo de Estrada, su entrega y corazón ya empiezan a ganarle el gusto a la hinchada y de seguir así las cosas pueden funcionar, en segundo término otro virtuoso Andrés Ibargüen, siempre lo estético sera bien visto.
Pero lo importante es que ya empieza a verse definido en once inicialista, ya que como partido de futbol no deparo mucho este clásico amistoso, solo un buen comienzo porque después de fueron apagando los equipos, el Huila ataco un par de veces y sirvieron para al menos mirar que el arquero Joel Silva tiene buenos reflejos y reacción.
Una zaga cumplidora, Mahecha, Quiñones, Bonilla y Delgado aunque reiteramos la artillería del Huila fue lenta.
Otro que sorprende por su manera de jugar Mateus Uribe tiene buena salida y quita bien, le acompaña Palacios.
De los dos foráneos que nos quedan por hablar, a Robin lo conocemos y va en alza y Figueredo apenas ha podido tocar el balón, está siendo despacioso su proceso de adaptación y cuando lo tenga veremos si es el jugador tan bien referenciado.
El primer partido entre suplentes lo perdió Tolima 1 a 2, tanto de Wilfrido de la Rosa, el próximo juego del vino tinto y oro sera oficial y recibirá al Boyacá chico.

 

Los comentarios estan cerrados.