Con la reaparición de Wilmar Barrios y otras modificaciones Deportes Tolima enfrenta al Cúcuta

Vuelven Davinson, Barrios y primer llamado a Jackson Valencia.
Deportes Tolima enfrentara al Cúcuta con el favoritismo para ganar el partido, a esto no se le pueden dar vueltas, oír las explicaciones de siempre que será difícil, que el rival pelea descenso, etc. etc., pero la realidad es que un equipo con objetivo de clasificación debe ganarle a los últimos y punto.
Para este juego Wilmar Barrios el capitán volverá a la formación que inicie el partido en el estadio de techo este domingo a las 2 de la tarde, esto es ganancia anímica y de solidificar un sector como el medio campo, para esta ocasión se dice que por lesión no va Marco Pérez y cualquiera sufriría problemas físicos al dilapidar lo que el goleador no ha marcado en los partidos pasados, le viene bien el descanso.
En el fondo retorna Davinson Monsalve y conformara con Julián Quiñonez la pareja central defensiva que el técnico ha buscado estabilizar y la que le dicen los números es la mejor complementada.
La partida de Henry Obando a selección Colombia sub 23 obliga que Didier Delgado tenga más minutos de futbol para los partidos determinantes que vendrán mas adelante, y para hacerlo se sacrifica a Omar Albornoz un lateral zurdo que apareció en estos compromisos anteriores muy bien, pero debe quedarse como suplente.
Para resaltar igualmente a Jackson Valencia, es un joven delantero o volante que hace varios días ha impresionado al técnico Gamero por sus muy buenas condiciones y considero el momento de tenerle en cuenta al menos como suplente.
Partido para mejorar la creación y sobre todo la definición, ya que el cuadro pijao llega pero no concreta y esto hace que las cosas no rindan en la tabla de posiciones.
Posible Formación:
Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñonez, Davinson Monsalve, Didier Delgado, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Avimilet Rivas, Jhon Méndez, Andrés Ibarguen y Rogeiro Leichtweis.
Suplentes:
William Arias, arquero, Arias Isaac, Breitner Bonilla, Omar Albornoz, Jackson Valencia.

 

Los comentarios estan cerrados.