Con Fainer Torijano en nómina Deportes Tolima adelanta partido ante Santafé

El defensor central seria una novedad para el conjunto ibaguereño.
Apenas bajándose del bus, y ya volvió a emprender viaje Deportes Tolima para enfrentar otro de los grandes independiente Santafé, en un calendario que le puso el domingo en la tarde en la capital musical, y lunes viajando a Bogotá, siendo precisamente ese uno de los puntos discutidos en el itinerario de viaje, algunos jugadores pidieron y recomendaron para mayor recuperación, quedarse en Bogotá luego del partido con Nacional, pero se dio de otra manera.
Tiempo de entrenar como se debe no hubo y ha sido escaso para los últimos tres partidos que han sido visitantes de manera consecutiva, Águilas, Nacional y ahora Santafé.
Lo que si se pudo establecer es que Fainer Torijano el jugador que recién ingreso al equipo, le toca actuar rápidamente, es un profesional, atléticamente esta en forma, tiene experiencia, de la que carece el otro jugador del puesto Daladier Chávez, así que el turno es para que Torijano haga su estreno con la casaca vino tinto y oro.
El regreso de Didier Delgado como lateral derecho es otra modificación en el equipo con relación al juego pasado, aunque también el técnico podría sostener, por haber actuado bien y porque en marca viene progresando a Henry Obando.
En Mitad de campo estará Marco Pérez es novedad, ya que no arranco jugando ante el verde, ingreso para el segundo tiempo y recupera su lugar como inicialista.
En cuanto al modulo a emplear, especialmente en el trabajo de recuperación, el técnico tiene a Mateus Uribe, que puede acompañarse de Nicolás Palacios para hacer línea de dos, pero lo más probable es que agregue a uno que viene mejorando como Avimilet Rivas en sus recientes presentaciones.
Si el profe Gamero decide dos de marca, el Uruguayo Hernán Figueredo hace línea de tres en armado, si no el Charrúa ira al banco de suplentes.
Un partido complicadísimo, pero Tolima es el que se le ha venido atravesando al Santafé en sus mejores momentos y le ha podido sacar victorias, y es lo que se espera este martes, cuando el vino tinto y oro estará en el estadio el campin.
Alineación
Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Danovis Banguero, Avimilet Rivas, Nicolás Palacios, Matheus Uribe, Marco Pérez, Andrés Ibargüen, y Robin Ramírez.
Suplentes, Miguel Paz, Henry Obando, Daladier Chávez, Wilfrido de la Rosa y Hernán Figueredo.

 

Los comentarios estan cerrados.