Con éxito en organización y deportivo Ibagué realizo torneo de Billar regalo al cumpleaños de nuestra capital

Tolima fue primero por equipos damas, segundo en hombres y muy bien en el montaje del certamen.
Culmino el campeonato nacional de Billar en Ibagué con magnifica participación de unos 200 deportistas de todo el país, inicialmente era uno de los certámenes programados para Buenaventura en el Valle del Cauca pero se traslado a la capital musical y se ofreció como tradicionalmente se hace como regalo al cumpleaños de la capital tolimense.
El club de Billares Europa sirvió de sede desde el viernes hasta el lunes festivo, y uno de los patrocinadores de la programación ya que facilito gratuitamente sus instalaciones, para Tolima fue muy grato recuperar en su plantilla de entrenadores a Javier Díaz que prácticamente gano con dos departamentos Boyacá donde estaba quienes le ofrecieron su medalla de oro por las enseñanzas dejadas y Tolima que en la rama femenina por equipos gano el primer puesto.
La federación hizo presencia con don Víctor Arbeláez que estuvo al tanto de las programaciones y la liga se apunto con una magnifica organización a cargo del Dr. Enrique Homez presidente de esta entidad.

 

Los comentarios estan cerrados.