Con equipo renovado Tolima visita al Cali

Cambios en formación para empezar a sumar tiene el cuadro pijao ante Cali.
Tomo medidas rápidas y directas el técnico Gamero con relación al grupo que tuvo tan mala presentación en el primer juego, Monsalve el peor, Didier Muy Flojo, Valencia quedado y no van para este partido, llegaran Lemus, Torijano que se gano a pulso la titular, es mas la merecía mucho antes y Quiñonez.
A Otalvaro se le trajo para que fuera el armador del equipo, pero Ni Melgarejo que viene del exterior Ni Mendez que hace rato espera se van a quedar sin mostrarse, en este caso será Mendez el que arrancaría contra Cali y el que retoma lugar Barrios, son las novedades de un conjunto pijao que debe exhibir un futbol diferente y sumar su primer punto o los tres ante los azucareros.
Cali campeón del primer semestre 2015, venido a menos desde ese momento, pero no se puede menospreciar, si bien no tiene el poderío de aquel momento o de otras épocas, es un equipo bien conformado que demostrara si tiene con qué o no salir de la mala racha.
Partido muy interesante para dos rivales necesitados, donde esperamos que el cuadro pijao empiece a dar satisfacciones a su parcialidad.
Alineación
Arquero, Joel Silva, Nelson Lemus, Fainer Torijano, Julian Quiñonez y Omar Albornoz en defensa, Wilmar Barrios, Mateus Uribe volantes de primera línea, Deinner Quiñonez, Jhon Mendez y Marco Perez zona creativa y Víctor Aquino delantero
Suplentes, el portero Janer Serpa, Harrison Otalvaro, Zamir Valoyes, Luis Paz y el paraguayo Marco Melgarejo.

Los comentarios estan cerrados.