Con empate 1 a 1 frente a Patriotas inicio Deportes Tolima la copa Águila.

Primer juego de temporada por la copa en Tunja.
Con un empate sobre el final con anotación de Sebastián Villa, deportes Tolima inicio su participación en la copa Águila 2018.
El conjunto orientado por el profesor Alberto Gamero presento varias modificaciones en lo que ha venido siendo su nomina titular y también su esquema de juego, pero también empezó a proyectar el conjunto que jugara los cuartos de final en algunos sectores del campo.
En defensa el Paraguayo Silva, Arboleda, Quiñonez, Torijano y Banguero, se podría decir es la de liga pero fue alineada en copa, se quedaron en Ibagué Carlos Robles y Rafael Robayo que son del equipo inicialista para mitad de campo y para hacerle frente a Patriotas se utilizo una propuesta igual a la de recientes partidos con 3 volantes de equilibrio que supieron cumplir su función e impidieron que los de casa tuvieran mucha llegada.
El cuadro pijao alineo en el estadio la Independencia a un pivote Luis Alejandro Paz, y con 2 interiores, Carlos Renteria y Rafael Carrascal, lo que agregaron un armador definido Cleider Alzate y no dos interiores Orozco y Villa que rematarían el partido, con la feliz aparición de Villa como autor del empate.
La otra novedad que tuvo el equipo fue la utilización de dos delanteros, Eric Correa y Robin Ramírez, el desempeño de estos fue evaluado muy especialmente por el técnico para escoger uno si Ángelo Rodríguez aun no se recupera y no puede estar ante este mismo rival el día domingo.
Partido de trámite aceptable, donde se noto la categoría y experiencia del Tolima que a pesar de ir en desventaja no bajo la guardia y lucho hasta encontrar el empate que le permite rematar en la capital musical la serie con la posibilidad de avanzar a la próxima ronda.

Foto Ibagué Dueños del Balón.

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.