Con el regreso de Marco Pérez y Matheus Uribe Deportes Tolima recibe a la Equidad

El conjunto Pijao recupera dos jugadores ante los capitalinos.
El retorno de Marco Pérez y el juego que está desarrollando en la presente temporada hacen pensar que el Deportes Tolima ganara en potencia, velocidad y posiblemente goles, para el partido que enfrentara ante Equidad, y se convertirá en una y la principal novedad del cuadro ibaguereño.
Pero no solo es Pérez el jugador que le da nivel al médico campo, también Mateus Uribe regresa a la formación inicialista y esto respalda a un Wílmar Barrios que fue la figura del compromiso anterior, y que se está haciendo a un lugar en la titular.
Cumplió como volante por derecha, mostrando que puede aportar en otro lugar Didier Delgado, pero llegando Marco Pérez a su lugar, Didier vuelve al que ha ocupado en los últimos partidos lateral en zona derecha y se materializa así lo que podría decirse la tercera novedad del plantel con relación a la forma como enfrento a Millonarios la fecha pasada.
Esta vez sobre el papel el rival ofrecería menos trabajo, sus primeras salidas con derrota y un equipo sin acoplarse hacen pensar que debe caer en el Murillo Toro, pero ojala no nos llevemos otra sorpresa como ante Envigado, donde los naranjas superaron al Tolima, claro también han sumado puntos con otros equipos y están en los primeros lugares, mientas que el conjunto asegurador recién sabe lo que es ganar.
Deportes Tolima debe salir a realizar lo suyo, vencer y sumar tres puntos, si es corriendo y luchando, se le reconoce por su voluntad y entrega como el partido pasado ante Millonarios, si es jugando a la pelota, con riqueza técnica y jugadores de buen fundamento, bienvenido y si nos enciman una goleada como contra Boyacá o Cali mucho mejor, pero con el ganar y hacerlo bien bastara para una afición que se va reencontrando con su equipo.
Posible formación
Joel Silva al arco, Didier Delgado, lateral derecho, Davinson Monsalve y Julián Quiñones pareja de centrales, y Danovis Banguero marcador zurdo.
Medio campistas, Matheus Uribe y Wílmar Barrios en marca.
Andrés Ibargüen, Hernán Figueredo y Marco Pérez, creativos, con Robin Ramírez como delantero.
El banco tiene un cambio fue citado Henry Obando y salió Nelson Lemus y se mantienen Wilfrido de la Rosa, Héctor Acuña y Breitner Bonilla, mas el portero Janer Serpa.

Los comentarios estan cerrados.