Con 2 a 1 a favor sobre Patriotas, cerró partidos de preparación el Deportes Tolima

El delantero Víctor Aquino autor de los tantos.
En la pretemporada vino a realizar su tarea, marcar goles, y el Paraguayo Víctor Aquino se mostro en el marcador hasta el previo de la competencia, el deseo es su continuidad frente a las redes, metiendo muchos tantos que le ayuden al equipo a ganar partidos, puntos, torneos y títulos.
Aquino se hizo presente dos veces en el marcador ante Patriotas para el triunfo 2 a 1 del equipo titular, donde no formo Wilmar Barrios, primero porque tiene una dolencia que debía recuperar y segundo porque en la primera fecha se ausenta debido a suspensión, pero esta vez el técnico Gamero mostro un poco mas lo que puede ser su equipo base.
Joel Silva volvió a la titular, Didier Delgado y Omar Albornos en los laterales, le toman ventaja a Lemus y Nelino Tapias, centrales Fainer Torijano, Davinson Monsalve, el titular Julian Quiñones se recupera de lesión.
Luis Paz y Mateus Uribe arrancarían la liga, luego vendrán Avimiled a pelear puesto y Barrios dueño de la posición.
Deinner Quiñonez se está ganando un lugar en la formación inicialista, en compañía de Marco Perez y esta vez estuvo Harrison Otalvaro, pero Jhon Mendez y el Paraguayo Melgarejo hacen fila, y delantero Víctor Aquino.
Para destacar también lo de Zamir Valoyes, así como el paraguayo cumple con su misión, el colombiano hace lo propio en suma anotaciones en pretemporada, buena alternativa.
Tolima recibirá en el primer juego de la liga al Rio Negro Águilas Doradas el próximo fin de semana.

Los comentarios estan cerrados.