Con 18 jugadores Tolima en Santiago de Chile

La delegación empezó desplazamiento  este domingo.
El diario del deportes Tolima antes de la copa Suramericana, noche del sábado concentración en el Hotel Casa Morales, un trabajo corto de recuperación y a las 9 y 30 los jugadores pudieron visitar sus familias.
A la 1 y 30 se reunieron en el Estadio Manuel Murillo Toro y a las 2 vía terrestre partieron para Bogotá.
11 de la noche comienza viaje a Santiago de Chile con escala en Lima Perú, el grupo lo integran, Cuerpo técnico, Carlos Castro entrenador encargado, Diego Estrada Preparador Físico, Albert Arias Kinesiólogo, el médico Carlos Fernando Niño y el utilero Germán Galindo.
En la parte directiva, el presidente Gabriel Camargo Salamanca, Aldemar Parra y Carlos Zambrano miembros de junta, y Ricardo Salazar Gerente, al igual que la parte comercial con Patricia Hernández y la comunicadora Ximena Peña.
El plantel de jugadores está integrado por los arqueros Janer Serpa y Antony Silva, los defensores Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Breitner Bonilla, Félix Noguera, Darío Bustos, volantes Gustavo Bolívar, David Silva, Jhon Hurtado, Manuel Maciel, Andrés Andrade, Danobis Banguero, Cristiam Marrugo, Yimmi Chara, y los delanteros Charles Monsalvo y Robin Ramírez.
El día lunes se realizara una jornada de trabajo, lo propio el martes con reconocimiento al estadio en la noche y el miércoles competencia ante Universidad Católica de Chile por la copa Suramericana.

Los comentarios estan cerrados.