Colegio San Simón destacado nuevamente en fútbol, fue subcampeón supérate

El técnico Álvaro Guzmán “el alcalde” estuvo al frente del equipo.
Para los seguidores del futbol aficionado es fácil recordar que el Colegio San Simón está muy por encima de los demás establecimientos educativos en materia de este deporte, gracias a un camino que sus directivas y sus técnicos empezando por Jorge Luis Bernal en los 80 han marcado como un camino exitoso y altamente competitivo, en aquellos años se llamaban juegos Cedep y en Bucaramanga empezó la historia de los Títulos.
Nombres ilustres como James Olaya, Fredy Chito Torres, exfutbolistas profesionales, Carlos Castro y Hernán Torres para mencionar algunos han estado allí.
No es la primera vez que el Sn Simón esta a las puertas de un evento internacional con el profesor Fernando Ortiz ya visito Argentina en su condición de primero en el futbol y este Miércoles en la definición de los penaltis no tuvo el acierto y se quedo con el segundo puesto en la gran final 2013, prensa Indeportes-Andrés Cabrera presenta esta reseña.
A un paso estuvo el colegio San Simón de coronarse campeón de la categoría A en fútbol, en la Final Nacional de Supérate. En la jornada matutina de este miércoles el equipo disputó la final con el Instituto San Carlos representante del Eje Cafetero y por la vía de los tiros desde el punto penal perdió esa posibilidad.
El equipo de la ‘Tierra Firme’ logró el primer lugar de su grupo con 5 puntos producto de 3 partidos jugados: 1 lo ganó y dos los empató, mientras su rival había logrado salir invicto de su grupo con 9 puntos ganado todos sus partidos.
Agregamos que en el tramite regular del partido estuvo casi siempre Tolima por encima en el marcador 1 a 0 pero  en los últimos 5 empato Antioquia, ya en los lanzamientos 5 a 5 desde el punto penalti, continuo la igualdad que se deshizo en el uno por uno también desde el punto penalti.

Los comentarios estan cerrados.