Cheche Hernández termino vinculación con el Deportes Tolima

El club no oficializa en sus redes.
Ricardo Salazar Ballesteros gerente del Deportes Tolima le comunico a José Eugenio Cheche Hernández que por orden de presidencia no seguirá como director técnico del deportes Tolima.
El equipo se vio demasiado mal y humillado ante Envigado, y pese a estar en la sexta fecha, pone en entredicho su clasificación entre los ocho de no mediar un timonazo como el que se quiere dar con esta decisión.
Históricamente el año 2017 es especial en materia de conducción técnico en el Pijao, empezó con el Uruguayo Gregorio Pérez, tuvo un partido Carlos Castro, luego llego en la liga 1 Oscar Héctor Quintabani y comenzó Cheche la liga 2, con una continuidad muy probable para Castro nuevamente mientas se nombra un nuevo estratega en propiedad.
En ocasiones anteriores, Gabriel Camargo ha soportado últimos lugares como ocurrió con el mismo Carlos Castro, y hasta Hernán Torres, o eliminaciones y campañas discretas con Alberto Gamero, pero sin tomar las determinaciones tan rápidas como ha pasado en esta temporada donde por diferencias con Pérez salió en la segunda fecha y ahora Cheche apenas en la quinta.

Foto internet

 

Los comentarios estan cerrados.