Cesar Vallejo enfrentara la U Católica como preparación ante Tolima

Foto Internet

El equipo Peruano jugara pretemporada en territorio Austral.
El rival del deportes Tolima se está armando, ya que le falta un volante creativo, para ser Campeón del futbol Peruano, además el Cesar Vallejo quiere llegar lejos en la copa Libertadores, teniendo de por medio una revancha con el Garcilaso club compatriota que no pudo superar esta año en la instancia definitiva.
En la foto Ariel Alemanno reciente incorporación ha jugado para el Querétaro de México, La universidad de San Martin en Perú, se inicio en Rosario Central y actuó en su natal Argentina para el Quilmes y Platense y se encontraba en Cerro Porteño antes de vincularse al Vallejo.
Víctor Rivero el director técnico y sus acompañantes no han dado vacaciones de Navidad y Año Nuevo están trabajando doble jornada y el 4 de Enero viajaran a Chile donde sostendrán 4 partidos de preparación, entre ellos uno ante la Universidad Católica un conocido por estas tierras ya que enfrento al Tolima en la copa Suramericana de este año.
El Vallejo esperaba otra clase de rival, de alguna manera Tolima también, un club Brasilero o Argentina estaba en el presupuesto, igual pensaban por estos lados según se desprende de lo escrito en su web oficial que complementa algunos datos del adversario de los Pijaos y su preparación, foto y texto tomados de la pagina web oficial de Cesar Vallejo club de futbol Perú.
“La versión del nuevo César Vallejo va sumando y potenciándose. El equipo trujillano empezó con trabajos aeróbicos y de tonificación física. Se empieza una nueva etapa. Oficialmente empieza la exigencia bajo la atenta mirada de Víctor “Chino” Rivera.
“Mañana arranca una nueva historia para nosotros, trabajaremos por lograr el objetivo de pasar a la fase de grupos y campeonar en el 2013″, indicó el vicepresidente Richard Acuña. Esto en relación al sorteo de la Libertadores, posibles rivales de Vallejo: brasileños, argentinos, ecuatorianos o mexicanos.
Ronald Quinteros, Daniel Chávez, Jean Tragodara, Orlando Contreras y Minzum Quina se mostraron optimistas en los primeros compases pisando cancha trujillana.
Erick Torres, asistente técnico, declaró “Vamos paso a paso, jugar la Copa es una gran vitrina para los jugadores y pienso que se ha formado un plantel competitivo”.
“Llegamos a esta linda tierra con el firme propósito de conseguir logros importantes. La meta inmediata es pasar la primera ronda de la  Libertadores”, manifestó Jean Tragodara.
Minzum Quina con sonrisa en sus gestos. “Estoy contento de pertenecer a un gran equipo y sólo nos queda retribuir esa confianza de parte de la familia Acuña y del comando técnico con nuestro rendimiento. Apuntamos lo más alto”, finalizó el volante.
La dirigencia “poeta”, anuncia que falta oficializar la presencia de un mediocampista izquierdo y un delantero más. Con estos dos fichajes, Vallejo completará sus contrataciones.
Recordamos que deportes Tolima disfruta de merecidas vacaciones y el 3 de Enero reanuda sus trabajos con miras a este compromiso por la libertadores que abre la temporada 2013.

Los comentarios estan cerrados.