Cesar Camargo podría ser presidente de Dimayor

El hijo de Don Gabriel suena para el Cargo.

Un nombre que no estaba en las cuentas, el de Cesar Camargo Serrano, surgió las últimas horas para ser quien ocupe el cargo de presidente de la División Mayor del fútbol profesional.
En el pasado su padre, Gabriel Camargo estaba para ser presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, pero una jugada poco santa de sus acompañantes de entonces no se lo permitieron, de todas formas su carrera como directivo del fútbol, ha sido de las más notables al frente del Deportes Tolima, su hijo César en el último tiempo también se ha ocupado de temas relacionados con el equipo vino tinto y oro, lo que le ha dado unas experiencias para tener en cuenta si llega al cargo.
En la parte de dirigencia deportiva ya tiene la experiencia como presidente de federación Colombiana de Ecuestres que es valiosa a la hora de manejar el ente del balompié profesional.
Los contactos y su preparación le dan también una ventaja para asumir este reto.
El próximo viernes 24 será la asamblea de Dimayor y aunque tozudamente y valiéndose de cuanto recurso puede, el actual presidente Jorge Enrique Vélez podría llegar esa fecha aún en el cargo, la decisión de la mayoría de clubes es que no continúe y se buscarán mecanismos para nombrar nuevo dignatario que podría ser Cesar Camargo.

Foto internet

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *