Cambios de jugadores y de sistema del Tolima para enfrentar a Boyacá

Foto internet

Por acumulación de tarjetas dos ausentes y por disposición del técnico otra variante.
En desarrollo del partido ante Itagüí vieron su tercera tarjeta amarilla Yair Arrechea y Gustavo Bolívar, de acuerdo a la nueva aplicación del código único de disciplina deberán pagar fecha automática y esta se cumplirá en el juego de este sábado ante Boyacá por parte de los dos ya referenciados.
Pero a su vez el técnico Carlos Castro agregara una volante mas en primera línea y excluye uno de los creativos, esto lo llevaría a proponer arquero, cuatro defensas, tres de recuperación, dos de armado y un punta.
Davinson Monsalve sera el encargado de reemplazar a Yair Arrechea,  es un jugador con el tiempo justo en el equipo para saber si definitivamente va a luchar por un puesto o sera un gran suplente y llega en momentos en que precisamente el trabajo de los centrales es irregular y se necesita mirar alternativas.
Mike Campaz siempre está atento en la fila para jugar y le llego el turno de reemplazar a Bolívar, pero con ellos estará David Silva que de alguna manera se parece más en su juego a Bolívar por la pausa, el pase y su trabajo de recuperación, estos tres jugadores serán las modificaciones que en sistema y por nombres presente el vino tinto y oro para su juego ante Boyacá.

Formación:
Silva, Vallejo, Bonilla, Davinson Monsalvo, Noguera, Campaz, Hurtado, Silva, Chara, Marrugo y Robin Ramírez.
Para la suplencia están Janer Serpa, Yesid Martínez, Manuel Maciel, Andrés Andrade y Charles Monsalvo.

Los comentarios estan cerrados.