Calero anuncio su retiro

alt

Miguel Calero quien inició su carrera en el Deportivo Cali en 1992, de ahí pasó al Atlético Nacional en 1998. Llegó  al Pachuca de México en el  2000, en medio de las lágrimas el arquero anuncio su retiro,  luego de 22 años como futbolista profesional.

Calero de 40 años y vencido por las lesiones que sufrió en las últimas temporadas, decidió retirarse. El portero vallecaucano, ex guardameta de la selección colombiana y una de las figuras de la liga mexicana, ganó varios títulos con el Pachuca.
“Ha llegado el momento de decir adiós. Si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería, los colores del Pachuca “, aseguró el futbolista.
Agradeció a la institución y a la afición del Pachuca por apoyarlo durante once años y reiteró que su retiro será oficialmente después del partido el próximo 22 de octubre frente a los Pumas en el Estadio Hidalgo, sede que lo vio brillar en infinidad de partidos.
Calero obtuvo varios  títulos con el equipo “Tuzo”, entre los que destacan, tres de la Concacaf cinco de la liga local, y el de la Copa Sudamericana.
  El presidente del Pachuca, Jesús Martínez destacó la entrega del colombiano no sólo dentro del campo, sino fuera también, “ayudando a causas sociales y sirviendo de ejemplo”. Le agradeció su entrega y le recordó que tiene un lugar seguro en el club.
Tras su retiro como jugador, Calero continuará trabajando en el Pachuca, aunque no quiso adelantar qué funciones desempeñará.

Los comentarios estan cerrados.