Caldas blanqueado por los Pijaos 3 a 0 en Copa Postobón

Un marcador corto dada la superioridad del Tolima y la mala presentación del Caldas.
El partido pudo quedar con media docena a favor del deportes Tolima si se tiene en cuenta que no todo lo que va al arco contrario termina en gol, pero cuando son tantas y tan claras las ocasiones tres tantos es poco para lo mostrado en la cancha.
No marco más el conjunto Pijao porque sus hombres quisieron hacer el gol más bonito caso David Silva, se enredaron Parra Cadena solo ante el arquero y lo mismo Henry Rojas, Chara debajo del arco, la suerte del palo que le devolvió un balón a Frangipane, y varias que también tenía destino de red pero no entraron.
Bastaron tres, dos muy rápido de Bonilla el primero gano rebote cerca al palo y el primero, un cabezazo de Chara y fue dos a cero y en el segundo tiempo un tiro libre de Rojas y el partido tuvo marcador definitivo.
Que mal el Caldas, solo Dayro en media distancia, diagonales e individuales y los demás sin ánimo, caminando la cancha y ante ese fantasma o caricatura del Caldas, Tolima realizo variantes, miro jugadores, desperdicio tantos, y se quedo en solitario con el liderato del grupo F de la copa Postobón.
No tiene la culpa Tolima de haber encontrado un rival tan pobre, pero si era para ganar más largo, igual el resultado manda y líder es líder y tres es diferencia ante una marca que gano libertadores, nos gano un titulo, pero este partido fue de los peores que se le pudo ver a equipo alguno en la capital musical.

Los comentarios estan cerrados.