Boyacá chicó el último y en el descenso recibe al Deportes Tolima este sábado.

Los Pijaos deben aprovechar el papayazo para ganar.
Un Deportes Tolima ya dejó escapar dos puntos ante uno de los equipos que está en el descenso, Fortaleza y no puede repetir ante Boyacá Chicó, es mas el empate no es buen resultado, solo ganar interesa y es lo que intentara y con argumentos el conjunto orientado por el profesor Alberto Gamero.
Si pudo ante Rio Negro y Nacional sumar con posibilidad de ganar, lo debe hacer igualmente frente al Boyacá chicó, a pesar que todo partido es una historia diferente, lo que sí es claro lo del mal momento de Boyaca, y Tolima que está en ascenso.
No contaran los Pijaos con Marco Perez, se le presento una dolencia diferente a la de su lesión que le margino desde abril de este año, y el titular Armando Vargas tampoco estará finalmente el dolor y la molestia en su tobillo impiden que juegue este partido, y su lugar probablemente lo ocupe el panameño Abdiel Arroyo.
La segunda opción para reemplazar a Vargas es Santiago Montoya y el resto del equipo será igual al de la jornada pasada.
Se sumaron a la delegación por Perez y Vargas, el Paraguayo Aquino y el volante Deinner Quiñonez.
Alineación inicialista:
Joel Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero, Luis Paz, Avimiled Rivas, Jader Obrian, Cleider Alzate, Abdiel Arroyo y Ángelo Rodríguez.

Los comentarios estan cerrados.