Boyacá Chicó ante Deportes Tolima también seria en Bogotá

La alternativa es el estadio de techo.
El club Boyacá Chicó conversó con el cuerpo técnico del Deportes Tolima en busca de aplazar el juego con el cual se inicia la programación de la liga Águila 2 para el fin de semana entre el 10 y el 12 del presente mes de julio.
La razón tiene que ver con obras de refacción en el estadio de Tunja y concretamente en su gramilla, con esto son tres estadios con sus clubes que mejoraran su campo, pero tendrán sede improvisada, el Huila que juega en Armenia, Tolima en Bogotá y ahora el Boyacá.
Aunque el periodo de trabajos en Tunja será más corto que en el Tolima grande Neiva e Ibagué, el terreno de juego está inhabilitado para la primera fecha, donde el conjunto Boyacense recibirá al vino tinto y oro.
En principio Tolima se ha negado a la propuesta ya que tiene tres competencias por atender y aplazar un partido va acumulando más partidos en menor tiempo, pero esto se hará formalmente ante Dimayor.
De momento el estadio de techo en Bogotá surge como alternativa, ya que en los diferentes municipios de Boyacá no se cuenta con un estadio que cumpla requisitos mínimos para compromisos de la liga profesional.

 

Los comentarios estan cerrados.