Boca juniors le descargo el peso de la historia al Deportes Tolima goleándolo en la Libertadores 3 a 0

Se rescata el primer tiempo, el complemento muy malo de los pijaos.
En él entre tiempo de Deportes Tolima ante Boca Juniors el seguidor pijao podía calcular por la primera parte como la jugo el equipo, que aparecería la puntería y el gol por algún lado, el que le fue esquivo a Larry Vásquez, Omar Albornoz y Marco Pérez en buenas jugadas al comienzo del partido, complementados con una muy buena labor defensiva, donde Boca escasamente tuvo intentos por la derecha pero no supero los defensores visitantes, y se dedicó a tener seguro el balón en la mitad y regresando para que sus centrales iniciaran jugada, pero Tolima marco y anticipo haciendo una primera parte muy buena.
Así las cosas se pensó en la continuidad del trabajo pero Boca en el segundo tiempo fue más, aflojo por derecha, vino la primera pelota quieta y la acción de Marco Pérez en contra de su arco para el 1 a 0. Con mucha facilidad vino el segundo, Montero comprometido la defensa igual y Benedetto marca y muy rápido el tercero, tomaron mal parada la defensa y Alzate clavo el tercero.
El partido termino allí, El profesor Gamero cambio Arboleda por Castrillón para estabilizar defensa, dio ingreso a Caballero que poco balón le llego, y también ingreso Cataño que no peso para nada, era muy difícil cambiarle la suerte al partido.
Bien gano Boca peso la historia, la localía, pero ante todo el fútbol en la parte de complemento y sumo y goleo ante Tolima que dejo el primer lugar y deberá pensar como sumar en los próximos encuentros.

Foto Facebook Comunidad Boca Juniors.

 

Los comentarios estan cerrados.