Banguero y Avimiled serian las novedades del Deportes Tolima ante Bolívar

El conjunto titular poco a poco va volviendo.
Entregada la convocatoria del deportes Tolima está más cercano el poder tener una formación para iniciar la copa Sudamericana más cercana a lo que ha sido la titular o base del equipo pijao.
En defensa terminado el experimento con Giraldo, este será lateral derecho, y por la izquierda llegara Banguero, que puede tener ciertas dudas sobre su parte atlética y algo de ritmo, pero está más apto que el mismo Albornoz, afectado por un tema viral y no fue tenido en cuenta, tampoco Mazo que deberá volver a hacer fila y esperar otra vez que se le tenga en cuenta.
En la mitad con mas entrenamientos vuelve Avimiled Rivas, su compañero debe ser Luis Alejandro Paz, el otro jugador que venía en el puesto Castillo no fue llamado para este compromiso, el resto la nomina que ha venido actuando y buscando el mejor nivel y resultados en la campaña 2017.
Probable formación
Yoel Silva en el arco, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa, Luis Paz y Avimiled Rivas mitad de campo primera línea, Marco Perez, Santiago Montoya, Sebastián Villa en zona de gestación y el delantero será Ángelo Rodríguez.

Los comentarios estan cerrados.