Bajas y altas del Deportes Tolima faltando 24 horas para empezar la liga dos.

Pocas salidas y menos ingresos en cuanto a caras nuevas.

Con la reciente renuncia de Rafael Carrascal se llega a la media docena de jugadores que no estarn con el conjunto vino tinto y oro para este semestre, pese a todo por lo que se viene se le puede poner algún interrogante a este jugador, como al también volante Carlos “ Neneco “ Renteria de quien no se tiene noticia, y esta desaparecido.
Por los tiempos para la recuperación tampoco se tiene en cuenta a Yeison Gordillo que fue operado y se pierde el semestre de fútbol.
Los que encontraron otros rumbos fueron Luis Cariaco González que en una de estas debuta con su nueva camiseta la del Junior ante su anterior equipo el Tolima, Maicol Balanta a quien no se le extrañara mucho que fue al Santafé, el Paraguayo Luis Caballero que regreso a su país al Sportivo Luqueño, uno que salió y paso casi de incognito fue Juan Pablo Patiño otra de las bajas del equipo y que de paso bajo la tesorería del club en cuanto a números, ya que se pago por sus servicios una cantidad muy alta, desconociendo los sub 20 que tiene el equipo con el profesor Víctor Espinosa.
Los que entraron fueron José Moya que va a Barranquilla y puede tener minutos y Anderson Plata que esta en convocatoria también con alguna pasibilidad, Gustavo Culma otra apuesta para reencauchar y Bernaldo Manzano empeñado en ponerse en su peso ideal para disputar titularidad.
Son opciones Juan Pablo Nieto jugador que estuvo en el Once Caldas y pertenece al Nacional, y o David Centeno venezolano que actua para el deportivo Lara de su país.

Foto @cdtolima

 

Los comentarios estan cerrados.