Atlético Paranaense un local fuerte también ganó a Deportes Tolima Copa Libertadores 1 a 0

La anotación llego en el último cuarto de hora.
Le peso al Deportes Tolima saber que Wilstermann recibió 4 y que Marco Ruben le hizo 3 a Boca Juniors y se vio un equipo con una disposición totalmente defensiva para enfrentar a los Brasileros.
Atacantes había, Marco, Cariaco y Alex, pero no había claridad, no había algo definido para llegar al área contraria y eso que también se había analizado que en defensa los del Paranaense daban ventajas, lo demostró Boca sin marcarles, pero había que intentarlo y no lo hicieron los muchachos orientados por el profesor Alberto Gamero.
Dos arribos en el primer tiempo con balones cruzados y prácticamente ninguno en el segundo, no hablan muy bien de un equipo que quiera ganar un partido.
Paranaense tomo el balón desde el principio, sus jugadores participaron, buscaron el partido y antes del gol había salvado dos veces Montero, por eso en el tanto o lo desubico un compañero o se confió en una pelota que parecía no tenía ningún riesgo y termino siendo el tanto de la victoria.
No goleo esta vez Paranaense pero gano bien y es suficiente para seguir liderando el grupo y poner un pie prácticamente en la próxima ronda, el resultado que obviamente es el que no se quiere fue el que tuvo el cuadro pijao y esto compromete seriamente el seguir en la libertadores y cualquier descuido o un rival de los que está en competencia que sume menos de lo esperado, pueden dejar al equipo de la ciudad musical con las manos vacías este año de la Libertadores y aun de la Copa Sudamericana.
Foto @luisfvillan

Los comentarios estan cerrados.