Arrancó nuevo ciclo para Deportes Tolima, retorno a entrenamientos

Luego de 4 meses el equipo pijao se reencuentra en canchas.

Un 13 de Marzo ante la situación que vivía el mundo la Dimayor aceptó parar la Liga BetPlay luego de una salida en falso del presidente de esta rectora que menospreciaba el poder de la pandemia.
El 13 de Julio, se reabrió para Deportes Tolima la sede de San Gabriel desde el punto de vista entrenamiento del equipo, luego de haber sido casi de los últimos en parar, unos 3 días después que la mayoría pero eso sí de los primeros en reanudar, también entre los 3 primeros.
Con ausencias, Moya y los que renunciaron Banguero y Alegría, con una nueva cara Juan Fernando Caicedo y una en camino el ecuatoriano Jhon Narváez.
El trabajo se cumplió de acuerdo al protocolo que se sigue hasta en su más mínimo detalle en eso el cuadro pijao es aplicado totalmente.
Alegría por volver, recelo por la situación que se vive fuera de la cancha, pero el mundo y el futbol vuelven a rodar y el vino tinto y oro no es ajeno a esto, se cumplió el primer día de un nuevo ciclo, donde las primeras sensaciones son buenas, más teniendo en cuenta que no hay contagios de Covid 19, situación que lamentablemente no pueden contar otros clubes pero que están recuperando sus jugadores y personal afectado.
Este martes y después el miércoles y se completará la semana con doble turno hasta volver a la nueva rutina y esperar el primer encuentro cuando se pueda programar que debe ser en agosto mitad de mes o finales, en el caso menos optimista Septiembre, pero también esperanzador que sea antes, de acuerdo a manifestación de Min Deportes, si los equipos siguen el ejemplo del Deportes Tolima que juiciosamente retorno a su trabajo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *