Arrancó Deportes Tolima 2016

Foto @cdtolima

Con solo jugadores Colombianos la primera jornada.
Puntualmente en las instalaciones del club Berlín, el plantel de jugadores del deportes Tolima se hizo presente para iniciar la pretemporada con miras a las competencias del presente año, también tres torneos, la copa y liga Aguila y la copa Suramericana.
Solo se reportaron los jugadores Colombianos, entre ellos los nuevos Tapia, Paz, y Otalvaro, sumado al grupo que venía del año pasado en actividad, incluyendo el lateral Nelson Lemus que se decía volvería a su club de origen, pero por pedido del técnico Gamero sigue con el vino tinto y oro.
Al margen Nicolás Palacios pero en su condición de jugador de la institución se le busca aclarar su futuro deportivo ya que no va con el cuadro musical.
Sobre los Paraguayos Víctor Aquino y Joel Silva por situación de cupos aéreos no pudieron arribar hoy al lugar de trabajo, aunque volaran desde su país para presentarse mañana.
Están terminando recuperación en la parte medica algunos deportistas, entre ellos Banguero y Wilfrido de la Rosa que tardara todavía un tiempo importante en volver a la canchas.

Los comentarios estan cerrados.