Armenia opción uno para sede temporal del Deportes Tolima.

Foto internet

El campo del estadio centenario el punto negativo.
Ya se elevo consulta en Dimayor, y se iniciaron contactos en la capital Quindiana, deportes Tolima podría tomar como su sede para los partidos como local el estadio centenario.
Por el cierre del estadio Manuel Murillo Toro a partir del próximo viernes el conjunto pijao deberá jugar sus compromisos como local en otra sede y adicionalmente a la ciudad milagro se tiene también la posibilidad de Pereira, donde sus autoridades municipales y el estadio están en mejor condición.
El inconveniente que presenta el centenario es su cancha que se encuentra en pésimas condiciones, razón por la cual la alcaldía recurrió a contrata un tercero, una firma especializada de Medellín para que vaya realizando la recuperación y el mantenimiento.
El próximo partido por la copa entre Tolima y Quindío servirá de acercamiento entre la parte administrativa y deportiva para tener una idea mas concreta sobre el terreno y tomar alguna decisión.
La otra ciudad que esta con alguna opción es Bogota y curiosamente es la que goza del favoritismo de la afición, especialmente la colonia tolimense que esta ávida de respaldar a su equipo en el estadio de techo o en el camping, la decisión se continuara estudiando.

 

Los comentarios estan cerrados.