Arbitro Tolimense, Juan David Roldan pitara fútbol profesional.

Pereira ante Fortaleza por torneo será el partido.
los árbitros del Tolima vuelven a ser tenidos en cuenta por la comisión de la federación Colombiana de fútbol y la designación recae en el joven Juan David Roldan Gómez que tendrá a su cargo el compromiso por copa Águila entre el deportivo Pereira que será local ante Fortaleza, el día miércoles 14 del presente mes en el estadio Olímpico Hernán Ramírez Villegas.
Roldan es calificado por Albert Duarte único juez FIFA del Tolima, como la nueva promesa en esta actividad, varias veces en los medios y en las canchas lo ha manifestado, “tengan en cuenta ese nombre”.
No es familiar de Wilmar Roldan, es un joven nacido en el Libando que se traslado a la capital tolimense para estudiar Educación Física en la universidad del Tolima, es afiliado al colegio ADAFTOL, Del cual precisamente fue Presidente Albert Duarte y hoy un socio más de la entidad, el más representativo.
Podría darse con este silbato un nuevo punto de partida para que varios jueces asistentes y un par de centrales comiencen su actuación en el rentado profesional de nuestro país.

 

Los comentarios estan cerrados.