Ante un débil Boyacá Chico, segundo partido ganando en línea por deportes Tolima.

Un ajustado 1 a 0 le dio el triunfo a los Pijaos.
La formación prácticamente la había adelantado en semana el técnico Gamero, se fue por la línea de atender el pedido de la tribuna y estuvo de acuerdo con los aficionados en su pedido de formar con dos puntas.
Para poder hacer más fácil el trabajo de esos delanteros, se tenía que poner en el medio campo hombres de avanzada y se prescindió de los volantes de marca, menos mal Boyacá es un inofensivo rival que si bien llego en el primer cuarto de hora del partido un par de ocasiones, y en el segundo tiempo un remate casi sorprende al conjunto local, pero Robayo de la raya impidió el gol, no fue más en su tarea de ataque.
Boyacá se hizo difícil plantando hasta 6 defensores, los cuatro centrales y dos carrileros que parquearon una muralla adelante del arco del tolimense Hovera Escobar, pero cuando esto pasó la genialidad que no se tuvo, o la pelota quieta, donde gano Tolima en el juego ofensivo son la clave para marcar.
Una jugada de catalogo, de prehistoria, tiro de esquina cabezazo en el primer palo, esta vez fue Banguero y llego de atrás en el segundo palo Ángelo Rodríguez para marca de cabeza el único y ganador tanto del encuentro.
Como resultado bien por el vino tinto y oro, por manejo de partido, bien, pero el funcionamiento tampoco es lo esperado, se tuvo el balón sin profundidad, y eso llevo a que el hincha se preocupara de alguna buena suerte en el rival que pudiera empatar el encuentro.
Afortunadamente el equipo le dio tramite al partido, y mucho más teniendo en cuenta que se gano la expulsión Rafael Robayo y el trabajo se hizo más intenso.
Gano deportes Tolima en un partido regular y eso vale y era el pedido, el reclamo, la alineación de la tribuna tampoco fue para demostrar superioridad, veremos con que planteamiento y estrategia se encara el próximo partido ante un rival más exigente como es deportivo independiente Medellín.

 

Los comentarios estan cerrados.