Ante Tulua empiezan las finales para el Deportes Tolima

Solo sumar victorias sirve para clasificar entre los ocho.
De la defensa habitual en el último tiempo del Deportes Tolima solo queda el arquero Joel Silva para el juego ante Tulúa, Henry Obando otra vez será lateral derecho en lugar de Didier Delgado, por izquierda jugara Omar Albornoz, ya que Banguero está suspendido.
Los centrales con Julián Quiñones y otro, esta vez tendrá a Fainer Torijano que luego de su estreno ante Santafé vuelve a formación inicialista para su segundo partido con la camiseta del Tolima, y Davinson Monsalve que solo reapareció la fecha pasada.
En el medio se vuelve a línea de tres, uno de contención Nicolás Palacios y de ahí en adelante jugadores de equilibrio, que cuentan con un armador, Jonathan Estrada que le está haciendo falta al equipo, no van ni el Uruguayo Figueredo que empieza a quedarse por fuera de los convocados y Andrés Ibargüen que empezara a ver el partido desde el banco de suplentes.
En el ataque en vino tinto y oro tendrá dos hombres, adelanta a Marco Pérez y de nuevo Héctor Acuña tendrá la opción de ser inicialista por la lesión de Robin Ramírez.
Partido de cuidado pero no solo ganable si no con la obligación de hacerlo, si bien es cierto Tulúa gano puntos y prestigio con su triunfo y empate ante Nacional y Cali, con otros rivales no ha podido, y ha mostrado limitaciones.
Tolima a pesar de los cambios deberá buscar la victoria, ojala con buenos argumentos, para poder pensar en que el equipo si llegara a los ocho primeros.
Alineación
Joel Silva Arquero, Henry Obando, Davinson Monsalve, Fainer Torijano, Omar Albornoz defensores, Nicolás Palacios, Wílmar Barrios, Matheus Uribe medio campo primera línea, Jonathan Estrada armador, y Marco Pérez con Héctor Acuña delanteros.
Suplentes Miguel Paz para el arco, Avimilet Rivas, Didier Delgado, Andrés Ibargüen y Wilfrido de la Rosa.

Foto twitter @cdtolima

Los comentarios estan cerrados.