Ángelo no entrena con Deportes Tolima, el sanandresano no hizo parte de la nomina en el primer partido

Ángelo Rodríguez aunque estuvo convocado ante Jaguares no fue ni al banco de suplentes.
3 Días prácticamente por fuera del equipo deportes Tolima lleva el delantero San Sanadresano Ángelo Rodríguez, en cualquier empresa ya estarían pensando en el abandono del puesto, en el futbol al menos una multa, pero teniendo en cuenta que los derechos federativos de los jugadores son activos y patrimonio de estas instituciones el manejo es diferente.
Los hechos se dieron el pasado sábado en el primer piso del estadio Manuel Murillo Toro a donde fue el futbolista en busca del presidente Gabriel Camargo quien esta vez no fue por el vestuario, y se aprestaba a subir al palco, el delantero le increpo de muy mala manera por un aumento de salario y otras prebendas que según él había pactado con el club, el directivo se limito a decirle frente a la andanada verbal de Rodríguez que no era ni momento ni lugar para discutir este tema, lo que provoco la ira del futbolista quien se fue del estadio.
Deportes Tolima dándole manejo a través de dos personas del club manifestaron versiones diferentes que un tema personal y una recaída de lesión fue lo que se divulgo, no obstante esto puso alerta la situación y consultados testigos presenciales dieron la versión aquí consignada.
Para corroborarlo al reinicio de prácticas en la mañana del lunes el jugador no asistió y se desconoce donde está y que piensa sobre su futuro.
Lo cierto es que oficialmente no hay ofertas para transferirlo, el contrato con los Pijaos va hasta diciembre del 2019, y la parte administrativa afirma que se le está cumpliendo todo lo firmado y pactado.
Otro culebrón que se le abre al equipo y que desde ya empieza a deterior la interna del mismo, esperando que no se repitan historias como en el primer semestre, donde la salida del técnico Gregorio Pérez desencadeno algunas situaciones que se conocieron a la luz pública y otras que permanecen sin revelar y que afectaron la campaña, que ya sabemos termino en no clasificación en ninguno de los torneos donde se compitió.

Foto internet

 

Los comentarios estan cerrados.