Álvaro Montero 1 (Deportes Tolima) A Bucaramanga 1 empate poco útil.

El arquero del Deportes Tolima destacado del partido.
Un compromiso con muchos aspectos agradables como las llegadas de lado y lado, un Tolima que marco con Anderson Plata, jugada gestada por izquierda con Banguero y Valdez.
Llegadas en los dos tiempos de parte del equipo pijao, variantes como la salida pedida a gritos de Juan Pablo Nieto aun no encaja, el ingreso de David Centeno, tampoco encaja, dos buenas jugadas de Junior Hernández, no se le puede pedir más al nuevo.
Un cambio de tareas en Plata primero puntero después en punta, minutos que no permiten juzgar a Guido Vadala, y de las pocas veces que Robles tiene un partido tan deficiente se come oportunidad de gol y comete penalti infantil, menos mal Álvaro Montero salvo el punto, porque ya Yuber Lemus había marcado el empate y si Sherman hubiese sido efectivo y no tan brillante la actuación del meta pijao, estaríamos hablando de un marcador adverso.
Las conclusiones en cuanto a deportes Tolima preocupan, pasan las fechas y no encuentra su futbol lo que se refleja en puntos, no ha estado en los ocho, los nuevos no convencen, la defensa una línea que ha sido destacada rescata al arquero y los demás con muchas ventajas brindadas al contrario.

El conjunto pijao volverá a jugar por liga el lunes 26 frente a Jaguares y por la copa ante Nacional el jueves 29.

Foto Dimayor

 

Los comentarios estan cerrados.