Alianza Petrolero propinó primera derrota 4 a 2 al campeón Deportes Tolima

Un mal partido del sector defensivo y no le alcanzó al equipo para al menos empatar.
Deportes Tolima cayó ante un Alianza Petrolera que no le sobro nada, pero primero tiene la virtud de aprovechar los errores cometidos por su rival especialmente en el primer tiempo y segundo se defendió como debía en el segundo tiempo.
El partido empezó con buen augurio para el pijao, la fórmula de los recientes partidos, el venezolano Luis González y sus centros por derecha que tienen en Marco Pérez uno de sus buenos intérpretes y por la vía aérea esta vez, y de manera vistosa, en palomita y poniendo el balón en un costado le dio al Tolima el 1 a 0 prometedor en ese momento.
Vinieron después un par de desaciertos, en uno aprovecho Alex Castro más vivo y rápido que los centrales pijaos y el mismo arquero y marco el empate 1 a 1.
Arias de cabeza marcaría el segundo otra vez confundida la defensa, ni el arquero ni los centrales ni el lateral que llega al cierre, todos tarde y vieron como el partido su puso 1 a 2.
Maicol Balanta se volvería la pesadilla de los defensores tolimenses en los segundos 45 minutos, y los errores continuaron, Mosquera casi en la línea de córner despeja en corto un balón, recuperación de Alianza y Balanta en gran movimiento técnico deja a Banguero y remata con ubicación para el 1 a 3.
Tolima en el segundo tiempo remato dos veces de manera importante una con Manga Escobar en los más destacado de su partido y otra de González, además Marco Pérez metió el balón pero fue anulado por fuera de lugar.
La insistencia llevo a que González en otro de sus centros pusiera corta la ventaja, ya que Juan Ríos intentando despejar la metió en su arco para el 2 a 3.
El final del partido dio para dos penaltis, en el primero Otra vez Maicol Balanta desequilibro , y Montero cuando ingresaba al área del ariete petrolero lo derribo, para el cobro de Harold Rivera que derroto al arquero y amplio ventaja sobre el equipo de su tierra, se puso el marcador 2 a 4.
Al Tolima también le sancionaron penalti a favor, por falta de Rivera y el venezolano que venía preciso en los centros fallo en la ejecución.
Tolima pierde asi su primer partido en la liga dos, y espera volver a la senda de la victoria cuando reciba el viernes 10 a Jaguares de Córdoba.

Foto @wbeimarlodice

Los comentarios estan cerrados.